8358 NW 66 Street, Miami, FL 33166    •    Abierto de lunes a viernes de 9 a. m. – 5 p. m.

tel. (305) 318 1318

Repuestos Originales

The Parts Universe Global Export,  LLC es una empresa dedicada a la importación y exportación de las mejores marcas de repuestos para vehículos coreanos y americanos. Somos proveedores de partes originales y aftermarket de alta calidad a precios competitivos. Durante los últimos 10 años hemos ampliado nuestro mercado y hoy día contamos con un amplio inventario de repuestos para vehículos como Corsa, Aveo, Optra, Spark, Cruze, Epica, Captiva, Orlando, Silverado, Accent y Daewoo. Entre la marcas que distribuimos se encuentran: General Motors, Daewoo, Mobis, Parts-Mall, GMB, INA, Dayco, Gates, Dongil, TCIC, CAR-DEX, ILJIN, CTR, Daewoo International, NGK, BOSCH, VALEO.

Nos aseguramos de brindarte el mejor servicio, garantizamos la calidad de los productos y los tiempos de entrega. Al estar ubicados en Miami, tenemos la posibilidad de despachar en tiempo record a todo el continente, diariamente en los Estados Unidos, y si estas en la zona, podemos atenderte personalmente en nuestras oficinas y realizar la entrega de inmediato. No importa el tamaño de tu pedido, al mayor o al detal estamos para atender tus necesidades y ofrecerte la mejor opción.

Servicios especialmente para tí

Envíos a todo el continente

Garantizamos excelentes tiempos de entrega en Estado Unidos y el exterior. Perfectamente empacados y protegidos sin importar el tamaño de la carga.

Garantía de los productos

Ofrecemos productos de la mejor calidad, por eso estamos seguros de garantizar tanto los repuestos originales (OEM) o de reemplazo (Aftermarket).

Entrega inmediata en la tienda

Puedes visitarnos en la oficina principal ubicada en Miami. Si deseas la entrega inmediata y el respuesto se encuentra disponible, puedes retirarlo inmediatamente.

Localizamos tu repuesto

Si no lo tenemos en existencia ¡Lo buscamos! Cuando requieres de una pieza específica, consultamos con los proveedores y fabricantes para ayudarte a solucionar

Asesoría

Te ofrecemos la consultoría necesaria cuando tienes una duda en el respuesto que deseas comprar o alguno de sus reemplazos, con alternativas de calidad y a excelentes precios.

Tienda en Línea

Te ofrecemos la alternativa de compra en línea y la consulta directa por chat para que adquieras tu repuesto original o aftermarket desde un sitio Web robusto y seguro para ganar en confianza y en precios.

Catálogo de Productos